Alojamiento en Chueca Alojamiento en Chueca
Alojamiento en Chueca

CHUECA, UN LUGAR DE MADRID CÉNTRICO Y ACOGEDOR PARA ALOJARSE

¿Aún no has reservado hotel para el Orgullo Gay de este año?

Chueca se vestirá de arco iris del viernes, 23 de junio al domingo 2 de julio. Durante más de una semana el conocido barrio de Madrid se teñirá de colores, desfiles, juegos, música y gran diversión de la mano de uno de los movimientos más liberales internacionalmente conocidos, el Orgullo Gay. Movimiento de respeto hacia el sector LGTB del mundo, dónde personas de todos los lugares y condiciones se unen para celebrar la tolerancia.

Un ambiente de diversión y libertad se percibirá por las calles junto a banderas de colores durante más de una semana en la que la ciudad de Madrid se volverá más abierta y acogedora que nunca para recibir a todo el mundo, no importa etnia, razón o condición. Si vienes a Madrid por estas fechas  puedes estar seguro que además de conocer sus auténticos rincones, descubrirás una nueva manera de celebrar la vida y de divertirte a lo grande.

El barrio de Chueca lo constituye una de las avenidas más céntricas de Madrid junto la plaza  que lleva su nombre y se encuentra cerca de la Gran Vía de Madrid, por lo que supone un enclave perfecto para alojarse y poder visitar la ciudad. Las calles de Fuencarral y Hortaleza son sus principales ejes dónde se encuentran los populares mercadillos y centros de moda.

Chueca es todo un símbolo de vanguardismo y modernidad, dónde encontrarás mucho ambiente, moda, actualidad y sobre todo, mucha diversión.

Esta acogedora zona de Madrid se ha convertido en un símbolo de libertad y de apertura de la sociedad madrileña dónde hay un ambiente alegre, abierto y desenfadado. Sus calles son perfectas para disfrutar de la noche en Madrid, ya que dispone de numerosos locales de fiesta, por lo que este barrio es uno de los preferidos para salir de marcha por la capital española.

También abundan muchas propuestas gastronómicas con restaurantes de diseño  y muy populares para ir a comer, a cenar o simplemente tomar una copa mientras puedes disfrutar de su único y divertido ambiente. Además, es un lugar dónde se puede disfrutar de la moda. En sus calles encontrarás tiendas de todo tipo y estilos: desde los diseños más vanguardistas hasta los más punteros pasando por todo tipo de estilos de tribus urbanas.

Cada año el barrio de Chueca se convierte en el centro de la fiesta del Orgullo Gay, en el que sus calles se llenan de color, música, alegría y diversidad cultural.

Por todas estas razones, el barrio de Chueca es ideal para escoger como lugar de alojamiento en Madrid, en cualquiera de los hoteles más cómodos y confortables con mejor calidad-precio de la zona:

En el Hotel Lusso Infantas Madrid encontrarás calidad y comodidad al mismo tiempo, alojándote en un hotel de cuatro estrellas con un restaurante recomendado por la guía Michelin; el Hotel Petit Palace Ducal Chueca es un clásico hotel de tres estrellas recién reformado dónde encontrarás comodidad y atención personalizada; el Hotel Hesperia Madrid es la mejor opción para los amantes del lujo y del diseño; el Hotel Sidorme Fuencarral 52 es uno de los hoteles más modernos de Chueca y con una vistas a la ciudad de Madrid únicas, el Splendom Suites Gran Vía ofrece apartamentos de suelo de madera muy acogedores en uno de los enclaves más céntricos de Madrid, el  7 Islas Hotel ofrece habitaciones elegantes totalmente equipadas; el hotel Vincci the Mint además de ofrecer increíbles vistas a la ciudad de Madrid desde su terraza, ofrece un nuevo concepto original y divertido en alojamiento que todo persona debería experimentar; y en el Hotel Room Mate Oscar además de disfrutar de tu estancia, disfrutarás del arte  moderno observando las últimas tendencias en decoración, además de su impresionante terraza y su perfecta ubicación. Sin duda, un lugar perfecto para quedar para comer o tomar una copa por la noche.

¡ Disfruta de Madrid y vive el Orgullo en vivo !

Orgullo Madrid

Portal de Noticias y Eventos LGTB Orgullo Madrid