MUESTRA-t : El Orgullo también es cultura MUESTRA-t : El Orgullo también es cultura
Reivindicación, libertad, amor y fiesta son algunas de los términos y sensaciones que más representan el Orgullo Gay Madrid, pero también la cultura. Así... MUESTRA-t : El Orgullo también es cultura

Reivindicación, libertad, amor y fiesta son algunas de los términos y sensaciones que más representan el Orgullo Gay Madrid, pero también la cultura. Así que para disfrutar al máximo de las fiestas LGBT en la capital española hay que conocer estos eventos y actividades.

 

En el festival cultural del Orgullo Gay Madrid, Muestra-t, la cultura sale a la calle. Aunque la sede principal será la Plaza del Rey, no será el único lugar de expresiones artísticas, musicales y literarias. Las calles de Madrid y las principales zonas del centro serán invadidas por una cultura viva, reivindicativa, plural y libre.

 

Residentes, visitantes y los miles de turistas que se darán cita en la ciudad podrán disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda a través de diversas manifestaciones artísticas, como la música, el cine, la danza, el teatro, la pintura, el verso, las artes plásticas, las lecturas dramatizadas, entre otras. Y para todas las edades.

 

A través de diversas disciplinas culturales, la comunidad gay de Madrid se muestra ante el mundo. Con Muestra-t en las artes plásticas, diversos artistas de diferentes disciplinas exhiben sus obras de manera peculiar en lugares donde conviven también el ocio y la diversión. Las artes escénicas también se muestran en el Orgullo Gay Madrid. El drama y la comedia, siempre presentes en la vida cotidiana, se manifiestan de manera exagerada y tranquila durante el Orgullo.

 

En Muestra-t en los libros, la literatura, siempre presente en la cultura LGTB, es una herramienta infalible de comunicación, expresión de sentimientos, y también de denuncia. La música también cuenta con un lugar en el escenario cultural de Madrid Orgullo. Entre acordes, ritmos, melodías y letras, la comunidad muestra lo genuino y original de su música.

 

El llamado séptimo arte completa el escenario cultural del Orgullo Gay Madrid. Diversas piezas audiovisuales y de cine se proyectarán en lugares singulares, cerca adonde se encuentran el ocio, la diversión y la fiesta más grande de orgullo gay.

Orgullo Madrid

Portal de Noticias y Eventos LGTB Orgullo Madrid